Mientras la facturación electrónica llega y nos vamos acoplando a ella, debemos seguir facturando de manera normal; por eso Macacco permite ahora que imprimas facturas mediante una plantilla que compartimos. Sin embargo para el 2015 estaremos comunicando sobre la facturación electrónica y como hacerla desde aquí sin complicaciones.



Tu factura impresa con Macacco

Envía a hacer tus facturas con el formato que más abajo compartimos; de esta manera podrás imprimir la información de la venta en los campos disponibles. Una vez realizada la venta en Macacco verás en la parte superior derecha que aparecerá un botón que dice "Imprimir".



¿Cómo hacerlo?







Una vez que tengas tus facturas según el formato establecido, solo debes colocarlas en la impresora. Una vez realizada la venta en Macacco, presionas el botón de "imprimir" y configura que la impresión sea en formato A5, así la factura que salga impresa estará con los campos llenos del cliente, el detalle de la compra, cantidad, el desglose de la venta y el valor de forma literal.



Archivo de factura A5

Así es como verás el archivo que descargues, el cual puedes enviárselo directamente a la imprenta encargada de generarte las facturas para que sigan las medidas e indicaciones. Explicándole como las vas a usar de ahora en adelante y colocando la información de tu RUC.
Descarga el archivo .ai (versión CS3)

Nota: Si Necesitas un formato específico para tu negocio si lo podemos hacer comunicate a info@macacco.com