Vamos a realizar un recorrido rápido por los distintos beneficios que Macacco ofrece para poder llevar tus cuentas claras y sin complicaciones.
Al contratar cualquiera de nuestros planes, tienes acceso total a las herramientas de Macacco.com.



Escritorio

Cuando inicias sesión en Macacco tendrás a la mano todo sobre tus cuentas y las actividades pendientes. Adicional de un cuadro estadístico de cómo están llegando tus clientes o prospectos a tu negocio.



Usuarios







Sabemos que la confidencialidad es algo muy importante en tu empresa, es por eso que hemos pensado en distintos niveles de accesos y permisos para los distintos usuarios que manejarán la plataforma.



Clientes y prospectos

Puedes ingresar clientes y prospectos fácil y rápido, Macacco te da la opción de asignar clientes a los usuarios registrados en el sistema con la finalidad de que ellos gestionen las actividades y ventas.



Actividades







En esta opción puedes visualizar todas las actividades ingresadas por los usuarios de Macacco y chequear si han realizado el debido seguimiento. Esto te ayudará a llevar un mejor control sobre las actividades que se realizan con cada uno de ellos.

Gastos

El registro de gastos es muy importante en cualquier negocio. Hemos realizado este módulo para que nuestros usuarios puedan registrarlos según su tipo y conocer el total de los gastos generados en cualquier momento.



Ventas







Fácil e intuitivo el manejo y registro de ventas, las cuales pueden generar opciones y formas de pago. Este módulo contiene un reporte consolidado anual en el cual puedes visualizar todo lo que sucede mes a mes. Y si quieres imprimir tu factura, también lo puedes hacer.



Configuración

Macacco carga información inicial como: métodos de pago, tipo de pagos, tipos de datos, categoría de productos y más; con la finalidad de ayudar a nuestros usuarios.



Macacco.com nace con la idea de ayudar a todo tipo de negocio a llevar sus cuentas claras sin programas complicados o que necesitan un nivel experto para entenderlo. Al funcionar en la nube macacco.com se vuelve tu mejor aliado ya que puedes consultar desde cualquier dispositivo conectado a internet tus cuentas en tiempo real. El equipo de macacco.com realiza actualizaciones periódicas del sistema sin costos adicionales para evolucionar y hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Guayaquil
Verónica Zambrano
Ejecutiva de cuenta
Teléfono: +593 978911902