Mediante el uso de Macacco ("El Servicio"), usted acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones ("Términos de Servicio"). La aplicación de Macacco, Monoattack ("El Prestador del Servicio") se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de Servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier función nueva que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas características y recursos, estará sujeto a las Condiciones del servicio. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en: http://www.macacco.com/terminos

La violación de cualquiera de los términos a continuación dará lugar a la cancelación de su cuenta. Mientras Macacco prohíbe las conductas y contenido en el Servicio, usted entiende y acepta que Macacco no puede ser responsable de cualquier Contenido publicado en el Servicio y que, sin embargo, puede estar expuesto a tales materiales. Usted se compromete a utilizar el Servicio a su propio riesgo.

Términos de la cuenta
1. Usted debe ser un ser humano. No se permiten Cuentas registradas por "bots" u otros métodos automatizados.
2. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. El proveedor de servicios no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su falta de cumplimiento de esta obligación de seguridad.
3. Usted es responsable de todo el contenido publicado y la actividad que ocurra bajo su cuenta (aún cuando el contenido se publica por otros que tienen cuentas en su cuenta).
4. Usted no puede usar el Servicio para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Usted no debe, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitándose a las leyes de derechos de autor).
5. La suscripción es limitado en cuanto a clientes o usuarios.

Pago, reembolsos, cambio de suscripción
1. Es necesario pre-pagar el servicio al cual se quiere suscribir, sea este paquete semestral o anual.
2. Si usted se registra para una cuenta, y no cancela dicha cuenta antes de que finalice el período de prueba, se le cobrará cada 30 días a partir del día de su período de prueba extremos ("Fecha de pago").
3. La cantidad que se le factura depende del paquete seleccionado.
4. El servicio se cobra por adelantado de acuerdo con el período de suscripción y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses incompletos, reembolsos por actualizaciones / disminuciones, o reembolsos por meses no utilizados en cualquier cuenta. Con el fin de tratar a todos por igual, no se harán excepciones.
5. Los costos de los servicios se le debe agregar el I.V.A. y se entregará una factura para cada usuario que se ha registrado y pagado su suscripción.

Cancelación y rescisión
1. Usted es el único responsable de la cancelación de su cuenta correctamente. Un correo electrónico o teléfono solicitando la cancelación de su cuenta se considera cancelación.
2. Todo su contenido se eliminará del Servicio de 15 días después de la cancelación efectiva. Esta información no se puede recuperar una vez que se elimina su cuenta.
3. Si cancela el servicio antes de que finalice el mes en curso desembolsado puedes seguir utilizando el servicio hasta el final de su suscripción actual. No se le cobrará de nuevo.
4. La Compañía, a su sola discreción, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio por cualquier razón en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio dará lugar a la desactivación o eliminación de su cuenta o su acceso a su cuenta y el decomiso y la renuncia de todo el contenido en su cuenta. El proveedor se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

Modificaciones del Servicio
1. El proveedor se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.
2. El Proveedor no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Derecho de Autor y Propiedad del contenido
1. No reclamamos los derechos de propiedad intelectual sobre el material que usted proporcione al Servicio. Su perfil sigue siendo suyo y el contenido que publicaste sigue siendo de su exclusiva propiedad o la propiedad de sus dueños.
2. Macacco y Monoattack reserva todos los derechos. Usted no puede duplicar, copiar, reutilizar o cualquier parte de los elementos de HTML / CSS o diseño visual sin autorización expresa por escrito del proveedor de servicios.

Condiciones Generales
1. El soporte técnico sólo está disponible a través de correo electrónico y a través de llamada telefónica para el paquete 4.
2. Usted entiende que el proveedor de servicios utiliza proveedores y servidores externos para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio.
3. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito por el proveedor de servicio.
4. Usted no debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva, ni tratar de comprometer el servicio.
5. Preguntas sobre las Condiciones del servicio deben ser enviadas para apoyar a info@macacco.com.